Reporto A [TcP]F4skill3r
Página 1 de 1. • Compartir •
Reporto A [TcP]F4skill3r
22/1/2012
Reporto A F4skill3r
Respetados Sñores:
El Dia 22 De Enero Del 2012 Siendo La Hora Colombiana 11:45 Am Al Revisar El Server Zona-Criminal Se Presento La Siguiente Regularidad Ocasionada Por El Administrador F4SKILL3R Quien Abuso Del Admin Por Las Siguientes Razones:
1-.Ase Unos Dias Me Ah Baneado Del Servidor Sin Razon Alguna Manifestando De Razon:"Mmmm",La Cual Yo Tomo Como Un Abuso.
2-.Segun Tengo Entendido 2 Shot Esta Propibido En El Servidor,Lo Cual El Incumple Esa Regla.
3-.El Dia De Hoy Me A Baneado Con La Siguiente Razon:"Sos Un Putaso lMife".
4-.El A Estado Abusando El Admin Lo Cual No Esta Permitido,Muchas Personas Estan En Contra De Mi Y Muchas En Contra De El,Yo Se Que Soy Un Aparecido Pero Si Me Dieron Admin Es Para Aser Respetar Las Reglas Del Server Lo Cual Unos Disen Que Soy Muy Extricto Con Las Reglas.
Bien Yo No Guardo Rencores Como Dije En Mi Post Anterior Solo Quiero Que Se Cumplan Las Reglas y Que Le Degraden Level Es Lo Unico Que Quiero,!Que Se Haga Justicia!
Reporto A F4skill3r
Respetados Sñores:
El Dia 22 De Enero Del 2012 Siendo La Hora Colombiana 11:45 Am Al Revisar El Server Zona-Criminal Se Presento La Siguiente Regularidad Ocasionada Por El Administrador F4SKILL3R Quien Abuso Del Admin Por Las Siguientes Razones:
1-.Ase Unos Dias Me Ah Baneado Del Servidor Sin Razon Alguna Manifestando De Razon:"Mmmm",La Cual Yo Tomo Como Un Abuso.
2-.Segun Tengo Entendido 2 Shot Esta Propibido En El Servidor,Lo Cual El Incumple Esa Regla.
3-.El Dia De Hoy Me A Baneado Con La Siguiente Razon:"Sos Un Putaso lMife".
4-.El A Estado Abusando El Admin Lo Cual No Esta Permitido,Muchas Personas Estan En Contra De Mi Y Muchas En Contra De El,Yo Se Que Soy Un Aparecido Pero Si Me Dieron Admin Es Para Aser Respetar Las Reglas Del Server Lo Cual Unos Disen Que Soy Muy Extricto Con Las Reglas.
Bien Yo No Guardo Rencores Como Dije En Mi Post Anterior Solo Quiero Que Se Cumplan Las Reglas y Que Le Degraden Level Es Lo Unico Que Quiero,!Que Se Haga Justicia!
Última edición por [TpC]lMife_[K] el Dom Ene 22, 2012 12:05 pm, editado 2 veces (Razón : AA Admin Abused)
[TpC]lMife_[K]- Mensajes: 5
Reporto A [TcP]F4skill3r
Razones:
1-Fuiste Baneado por abusar de tu admin , dicen q kickeas xq alguno kiere acer evento ,etc
2-Decis q keres hacer cumplir las "REGLAS" si vos no las cumplis .
WazzaaaaaaaaaaP!
1-Fuiste Baneado por abusar de tu admin , dicen q kickeas xq alguno kiere acer evento ,etc
2-Decis q keres hacer cumplir las "REGLAS" si vos no las cumplis .
WazzaaaaaaaaaaP!
_Fr4Nc0_- Invitado
Re: Reporto A [TcP]F4skill3r
To No Kikeo Porque Hagan Eventos Y Cumplo Las Reglas Como Devo Que Tengas Mas Confianza Con El mAS Que Conmigo Es Otra Cosa El Abuso De Admin Me Baneo 2 vECES Sin Razon Y LE Segis Dando El Lado?
Re: Reporto A [TcP]F4skill3r
Veo Que Ya ME Quitaron Rank Yo Les Hiba A Traer Un Veneficio Pero Ya Que No Me Lo Devolveran Borrare Los 25 Videos Que Habia Echo Del Server Y Me Largo Para Siempre Y Como Algunos Dicen Que Rompo Reglas Tranquilos No Aparecere Mas En El Server Pero Tampoco Les Are Un Beneficio Despues De Lo Que An Echo.
Los 25 Quitare 13 Videos Hoy Y Si Sigue Asi Los Borrare Todos Y Listo
Los 25 Quitare 13 Videos Hoy Y Si Sigue Asi Los Borrare Todos Y Listo
Página 1 de 1.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.